ASISTENTE EN COMUNICACIÓN
Breve descripción del puesto
Buscamos un asistente de comunicación para proporcionar apoyo administrativo a distintos proyectos de la agencia.
Características personales importantes para este trabajo son excelentes habilidades comunicativas y con mucha atención al detalle. Si también tenés experiencia con tareas administrativas, producción audiovisual y marketing en redes sociales, nos gustaría conocerte.
El objetivo principal será garantizar que el mensaje de cada cliente se transmita con claridad en todos los canales.
Responsabilidades
- Ayudar a poner en práctica estrategias de comunicación.
- Ofrecer apoyo administrativo a proyectos y equipos de trabajo.
- Elaborar borradores y textos usados en las comunicaciones (por ejemplo, comunicados de prensa, publicaciones y entradas en redes sociales)
- Colaborar en el mantenimiento de contenidos en distintos medios de comunicación
- Actualizar bases de datos y listas de medios
- Hacer un seguimiento de los proyectos y la exposición en los medios
- Facilitar comunicaciones internas eficaces
- Mantener calendarios y agendas
- Preparar presentaciones e informes
Requisitos
Formación y/o experiencia en comunicación audiovisual, Marketing, Publicidad, periodismo, comunicación Organizacional, o áreas afines.
Se valorará
- Experiencia como asistente de comunicación o un puesto similar.
- Conocimiento del funcionamiento de las relaciones con los medios y estrategias en el ámbito de los medios digitales.
- Dominio de Google Drive.
- Familiaridad con Herramientas de Adobe (Photoshop, illustrator, After effects, Premiere, etc.).
- Manejo de sistemas de gestión de redes (Meta Business, Hootsuite, Later).
- Herramientas de gestión de tareas (Jira, Trello, ClickUp, etc).
- Habilidades de investigación.
- Habilidades para la comunicación (oral y escrita).
- Capacidades de organización.
- Habilidad para resolución de conflictos.
Forma de contratación
- Prestación de servicios.
Se aceptan CV's hasta el 9/12 a las 23:59